SOLEDAD DEL LÍDER

LÍDER y SOLEDAD...

He tenido, tengo y supongo que seguiré teniendo, clientes que son líderes absolutos de sus empresas, negocios o departamentos.

Líder absoluto, para mí, es esa persona que ya no tiene nadie por encima en la línea jerárquica de la empresa o para la función para la que está contratado.

Propietarios/as de empresas, Presidentes/as Ejecutivos/as, CEOs, Directores/asGenerales, deportistas de élite (son CEOs y propietarios a la vez), artistas (ídem caso anterior).

SOLOS ANTE EL PELIGRO....

En mi experiencia he descubierto dos cosas.

1.- Todas estas personas tenéis unos equipos de trabajo, colaboradores, recursos a vuestra disposición, asesores, consejeros,... muchas veces extensa y de inmensa calidad.

2.- Llega un momento que, tras todas esas aportaciones, reuniones, análisis, etc., hay una reunión final sólo con una persona: vosotros/as mismos.

Dicha última reunión la tenéis en privado, mentalmente.

La hacéis durante reuniones y conversaciones con más personas, o bien en soledad haciendo otras cosas, conduciendo, viendo la televisión, charlando con los amigos, la familia, la pareja, jugando al padel, encima de la bicicleta o la cinta del gym,...

Hay otra opción por la que, a veces, optáis... "Huir" de la posibilidad de tener dicha reunión...

En esos momentos... Estáis como Gary Cooper... "Sólos ante el peligro".

Bueno, no, muchas veces hay invitados: el vacío de estómago, las palpitaciones en el pecho, esa sensación de estar asomándoos al abismo, la incertidumbre ante la decisión final, la "amiga" soledad sonriendo delante,...

O... CON UNA ALIADO

¿Qué te aportaría y parecería...? 

 ¿..."tener esas reuniones" con una persona 100 % independiente?

¿... poder conversar en voz alta y oírte a tí mismo/a?

¿... parar brevemente, antes de decidir qué hacer, para reunirte contigo calmada y templadamente?

¿... reunirte contigo mismo, de veras con todas tus facultades a tu disposición, para analizar esos conflictos con colaboradores, clientes o proveedores o tomar esas decisiones decisivas?

 ¿Cómo vivirías así esas "reuniones en solitario"?

 ¿Qué nuevos resultados crees que conseguirías?

 ¿Qué te aportaría?

¿Cómo influiría en tu calidad de vida?

CONSÚLTAME SIN COMPROMISO ALGUNO

100 % confidencial, flexible y discreto.

Tanto la consulta como el servicio.

Esta aplicación del Coaching tiene una estructura y organización diferente desde el inicio y finalmente adaptado flexiblemente a las necesidades de cada persona.