PARA EMPRESAS

COACHING INDIVIDUAL

Además del apartado "¿Cómo se hace?" es oportuno ampliar ligeramente la información para el caso de procesos de Coaching Individual realizados en empresas.

PRELIMINAR

Reunión previa con la empresa.

Para que la empresa pregunte y plantee su casuística en todo aquello relacionado con la realización de los procesos.

También para organizar y planificar la logística y el desarrollo de los procesos.

 Información previa (o reunión) con cada persona que vaya a realizar el proceso de Coaching.

Para resolver las dudas particulares de cada persona.

Para organizar y planificar ya al detalle su propio proceso.

CONFIDENCIALIDAD

Como Coach, garantizo 100 % a cada persona que realiza un proceso de Coaching Individual conmigo, habiendo sido contratado por su empresa, lo siguiente: 

- No revelaré a nadie de su compañía los temas, asuntos, problemas, competencias,... tratados en las sesiones.

- No revelaré a nadie de la compañia ninguna conversación, opinión, contexto, manifestación,... de la persona durante las sesiones y el proceso de Coaching.

- Y, por supuesto, tampoco a nadie de cualquier ámbito o actividad en la que yo me desenvuelva o con la que me relacione.

- La información facilitada a la empresa, en todos los casos, será enviada por la propia persona (si así se hubiera pactado de antemano). Con, o sin, mi colaboración, según se haya acordado.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

La empresa se beneficia del  crecimiento personal y de la mejora profesional de cada persona.

Además, un proceso de Coaching genera una mejora en una clave estratégica de las compañías: el aumento del bienestar y la satisfacción personal de la persona que l orealiza.

El Plan de Acción elaborado por cada persona incidirá en los puntos que verdaderamente cada persona sabe íntimamente que son la clave para obtener unos resultados que ambicionan lo extraordinario.

Por lo tanto, las empresas regalan y ofrecen a sus profesionales la posibilidad de personalizar su crecimiento profesional, el desarrollo de su talento y el incremento de su bienestar y satisfaccción.

En el contexto de un proceso completamente confidencial cada persona encuentra el camino, los medios y los modos para crecer y desarrollarse en un proceso con el foco puesto, finalmente, en su propio rendimiento, bienestar y satisfacción.