DICEN DE MÍ...

CLIENTES HABLANDO DE MÍ...

 

Este soy yo leyendo lo que dicen mis clientes de mí.

Vale, cierto, con algunos años menos y con bastante más pelo, es decir, con pelo.

 

Son opiniones de algunos clientes tras finalizar sus procesos de Coaching conmigo.

Todas están entresacadas de las recomendaciones que ellos han hecho en mi perfil de LinkedIn o bien me han autorizado a publicarlo en este medio.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES DE MI

"Alberto es un gran profesional, tuve la suerte de realizar un proceso de Coaching con él. Pero Alberto no es sólo un gran profesional, sobre todo es una gran persona."


"Alberto es un gran profesional como Coach pero es mejor persona aún. Os recomiendo 100% unas sesiones, es más, diría que son necesarias. Realmente hay un antes y un después, es capaz de sacar el potencial que tienes y te enseña a utilizarlo."


"Alberto te acompaña durante todo el camino para cumplir tus objetivos dándote las herramientas necesarias para que tu solo lo consigas."


"Alberto es un gran Coach vocacional. Vierte todo su talento en conseguir de sus clientes lo mejor de ellos mismos."


"Alberto es un excelente Coach. Una sesión con él implica llevar un excelente guía en un viaje introspectivo que te permite encarar las limitaciones y potenciales que tú mismo te impones y decidir qué hacer con ello."


"Para mi, tener a Alberto como Coach Laboral y Personal y haber tenido la suerte de que me orientara, ha supuesto un antes y un después en mi vida laboral y personal."

MAS ............

"Alberto es una persona clara que transmite honestidad y confianza, atributos que los ha traslado de su carácter a su profesión. Es de los pocos profesionales que realmente tienen y sienten vocación por lo que hacen. Está en el sitio que quiere estar. Por lo tanto, contar con su ayuda es aprender a buscar y conseguir a donde quieres ir."


"Alberto es un gran profesional. Me hizo sentirme cómoda y motivada durante todo el proceso. Gran capacidad de comunicación, empatía, serio y responsable. Fue una suerte coincidir con él."


"Es un gran profesional. Me acompañó a ver nuevos mundos. Simplemente excelente."


"Destacar su preparación, empatía y profesionalidad. Recomiendo sin duda contar con Alberto."


"Alberto es una de esas personas que disfruta de su trabajo y hace que todo a su alrededor sean buenas vibraciones. Para mí ha sido un placer trabajar a su lado y siempre que pueda contar con su expertos conocimientos, lo haré sin dudarlo."


"Alberto es un gran profesional que te ayuda a descubrir y potenciar tus capacidades. En pocas palabras, te ayuda a conseguir Crecimiento Personal y, por ende, Profesional."

Y A MÍ... ¿QUÉ ME APORTA A MÍ?

¿Quieres saber qué me aporta a mí realizar procesos de Coaching con todos mis clientes?

Este escrito te puede dar bastantes pistas.