BENEFICIOS

QUÉ BENEFICIOS APORTA

Creo que la mejor manera de explicar los beneficios que obtienen las personas que realizan procesos de Coaching es acudir directamente a lo que dichas personas dicen. 

Estos son algunos ejemplos (publicado con su autorización).

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

“He encontrado el camino a seguir. He direccionado todo al punto donde siempre había querido.”

 “Momento de reflexión y mejora personal profunda. Lo que funciona es que, siendo muy intenso, parece un juego.”

 “Gracias al Coaching me he mejorado a mí mism@, he encontrado y descubierto herramientas y claves para ganar, lograr, avanzar,…”

 “El Coaching ha sido dos espejos. El malo, para ver las cosas de mí mism@ que no quería ver. Y el bueno, concienciándome de cosas personales que no creía que fueran tan buenas y útiles.”

 “Experiencia muy valiosa. Marca un antes y un después en mi vida. He obtenido gran número de herramientas para continuar evolucionando y una inspiración que auguro inagotable.”

 “Las situaciones siguen siendo a veces complicadas, pero la forma como las resuelvo es diferente y, sinceramente, vivo mejor y más feliz conmigo mism@.” 

“Vivo más tranquil@. Con menos tiempo y menos esfuerzo, consigo las cosas. Y, lo más importante, soy feliz y la gente que me rodea (empresa y familia), lo perciben y lo disfrutan.”

OTROS TESTIMONIOS

Recurriendo a algunas de las frases de recomendaciones que me han hecho en mi perfil de LinkedIn, aquí van algunas otras maneras de expresarlo:

"En este proceso descubrí que tenía cualidades que desconocía, aprendí a valorarme y a valorar más el trabajo de mi equipo, conseguí trabajar de una manera mas eficaz."

"Realmente hay un antes y un después, es capaz de sacar el potencial que tienes y te enseña a utilizarlo."

"Ha conseguido que me plantee mi vida profesional de otra manera y que afronte los problemas de otra manera, consiguiendo que sea más productivo y, lo que es más importante para mí, ser feliz haciendo lo que hago."

"Te permite encarar las limitaciones y potenciales que tu mismo te impones y decidir qué hacer con ellos."

"Te ayuda a descubrir y potenciar tus capacidades, hace que te fijes metas que te ayuden a alcanzar los objetivos que te has propuesto en el tiempo que tú mismo te has marcado.